ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES DE 750 PESOS.


Esté sitio utiliza tus cookies para mejorar tu experiencia
Polvo de fácil aplicación especial para rellenar tus cejas. Luce un look natural con alguno de sus 12 tonos. ¡Encuentra el tuyo!
$34.00
precio por Pieza
incluye IVA

Agotado

Existencias bajas

En existencia
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción

Polvo de fácil aplicación especial para rellenar tus cejas. Luce un look natural con alguno de sus 12 tonos. ¡Encuentra el tuyo!

Especificaciones
DESCRIPCIÓN POLVO PARA CEJAS
CATEGORÍA OJOS
Comentarios (4)
  • Lo super recomiendo
    Tengo aproximadamente 5 años maquillando me y siempre mis productos en su mayoría son bissu, excelente calidad. Me gustaría que en estos tiempos de Covid-19 pusieran una tienda por mercado libre o Amazo, así sería más fácil comprar sus productos! Espero y vean este comentario la empresa de bissu!!!
  • Me encanta
    Es la mejor que he probado
  • Enamorada
    Simplemente el mejor producto para cejas que he probado, me encanta el acabado ya sea en seco o con brocha humeda porque podés ir graduando ya sea qué tan marcada o natural querés tus cejas. Me encanta también que tengan diversidad de tonos.
  • Quiero todos
    Soy maquillista y en una "emergencia" entre a una tienda en busca de un lápiz de cejas pero no encontré y vi estos polvos, escéptica tomé 1 y en casa lo probé en mi mano y me pareció muy feo, se veía muy suave y en la ceja no luciía profesional, fue entonces que moje mi brocha para cejas con spray fijador y tomé polvo, lo probé de nuevo en mi brazo y era hermoso y perfecto, una vez que secó tallé mi mano y no se quitó. Definitivamente se necesita humedecer la brocha para mejores resultados pero vale la pena muchísimo, no puedo creer que unbproducto así sea tan barato, ahora creo ya no volveré a comprar mis productos para cejas de antes (Milani, Anastasia, etc.) Éste polvo será mi infaltable en mi kit de trabajo.
    Cargando
    Cargando