Esté sitio utiliza tus cookies para mejorar tu experiencia

Preguntas frecuentes

1.- Elige tus productos favoritos
2.- Agrégalos a tu carrito
3.- Da clic en Comprar


4.- ¡Se parte de nuestra tienda ingresando tus datos y  registrate! 
¿Desea adquirir productos a Mayoreo?

La forma más recomendada para adquirir nuestros productos a precio de mayoreo, es comprando a través de nuestros distribuidores autorizados.
  • En la sección de Distribuidores, puedes encontrarlos, es necesario que los contactes para que te proporcionen información referente a las políticas que cada uno maneja.
Bissú Cosméticos no es propietaria ni responsable de las Bissú Boutiques y Distribuidores. Dichos establecimientos son concesiones, por lo que la responsabilidad de las mismas y de los empleados que ahí laboran es de los concesionarios.


Actualmente para la venta directa de fábrica existen las siguientes opciones:
Al comprar por medio de nuestros Distribuidores puedes obtener varias ventajas, entre las más importantes: precios de mayoreo sin el requerimiento de mantener cuotas fijas de venta, hacer pedidos en las piezas que desee, también puedes manejar opcionalmente una, dos o más líneas de productos, a tu convenir. Los distribuidores Bissú ofrecen costos preferenciales aún en compras mínimas. Puedes revisar directamente con ellos: precios, envíos, condiciones de venta, así como disponibilidad de inventarios, aquí puedes encontrarlos.
  • Como Distribuidor Autorizado.
La comercialización directa aplica para distribuidores de alto volumen, que por su infraestructura pueden atender los requerimientos de Comercios Medianos y Pequeños en diferentes ciudades. El proceso para calificar como un distribuidor Bissú directo, implica una evaluación detallada de la Actividad Comercial de las empresas, hablamos de cartera de clientes, volumen de ventas mensuales, número de sucursales, medios de distribución y entrega a diferentes ciudades del país.
En esta opción no existe la compra de piezas sueltas, puesto que la venta aplica sólo para cajas cerradas. Igualmente, no aplica la compra de un solo producto, sino la adquisición mensual de una mezcla importante de productos de nuestras diferentes líneas. La comercialización directa implica compromisos de cuotas fijas mensuales de alrededor de $150,000.00.


Si cubres con el monto mensual y estás interesado en ser Distribuidor de nuestra marca, requerimos que nos envíes un e-mail a info@bissu.com con los siguientes datos:
  • Nombre Completo:
  • Teléfonos de contacto:
  • Cuantos puntos de venta tiene:
  • Ciudad en donde están localizados:
  • Datos del distribuidor con el que compra actualmente.
También puede contactarnos en el teléfono 247 472 1980 / 247 472 1876 de Lunes a Viernes de 8:30am. a 6:30pm 


Requisitos para tener una Franquicia “Bissú Boutique” (BB)
Esta modalidad de venta se encuentra desactivada al público, por el momento puedes adquirir nuestros productos por mayoreo a través de Nuestros Distribuidores Autorizados.

¿Por qué se están abriendo Bissú Boutiques?
Las Bissú Boutiques que se están abriendo son Distribuidores Autorizados que ya teníamos y que están abriendo nuevos puntos de venta o cambiando a BB.

Bissú Cosméticos no es propietaria ni responsable de las Bissú Boutiques y Distribuidores. Dichos establecimientos son concesiones, por lo que la responsabilidad de las mismas y de los empleados que ahí laboran es de los concesionarios.
¿Hay venta al extranjero? 
Estamos trabajando para poder hacer envíos al extranjero, sin embargo esto llevará tiempo, ya que tenemos que cumplir varios requisitos para la exportación, por lo pronto solamente hacemos envíos dentro de la República Mexicana.

¿Puedo encargarme de hacer los trámites para exportación?
Te confirmamos que ya contamos con un área que se está encargando de realizar los trámites correspondientes para que podamos realizar exportaciones, sin embargo esto nos llevará tiempo, por el momento la venta de nuestros productos es únicamente dentro de Territorio Nacional. En caso de querer realizar la exportación por cuenta propia, te informamos que NO podríamos brindarte ningún tipo de documento si así fuese necesario.


¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Una vez realizado el pago, lo verificaremos y programaremos el envío correspondiente en máximo 2 días hábiles a la dirección que nos proporcionó.
A partir de la fecha de envío, el Plazo de Entrega, regularmente es de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de tu Zona de Residencia.
Para cualquier duda o aclaración, enviar e-mail a  ventasweb@bissu.com

¿Qué hago si mi pedido NO ha llegado?
¿Con qué paqueterías trabajan?
ESTAFETA para cobertura normal, DHL para cobertura normal y UPS para Zonas extendidas.

¿Cuál es el costo de envío?
Cobertura nacional $120 pesos
Si tu pedido excede de los $500 pesos ¡Tu envío es gratis!
Si tu pedido excede de los 6 kilos se cobrará $120 pesos
FSC Flete sin cargo, cuando tu pedido es mayor a 500
FPC Flete pagado por el cliente, cuando tu pedido es menor a 500.

¿Qué pasa si no estoy durante los días de entrega?
Puedes comunicarte directamente con la paquetería proporcionando el número de guía que aparece en tu cuenta.
O comunicarte a ventasweb@bissu.com

Una vez realizado el pago, lo verificaremos y programaremos el envío correspondiente en máximo 2 días hábiles a la dirección que nos proporcionó.

A partir de la fecha de envío, el Plazo de la Entrega regularmente es de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de tu Zona de residencia.
Para cualquier duda o aclaración enviar e-mail a ventasweb@bissu.com
Para más información de mercado pago haz clic aquí
Te ofrece tranquilidad en tus compras pues se encarga de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra.
  • Cómo pagar online con Mercado Pago
Piensa que con nosotros tienes una billetera para pagar compras online. En tu billetera pones el dinero para pagar lo que necesitas. Con Mercado Pago, también.
Puedes comprar con tarjeta de crédito, de débito u otro medio de pago en efectivo, como los que usas para pagar los servicios públicos. O puedes recargar saldo y usarlo cuando quieras.
El proceso es simple
Ves algo que te gusta, decides cómo pagarlo y listo, es tuyo.
¿Qué es PayPal?
Para más información da clic aquí: PAYPAL
PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas.
Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.
¿Es seguro?
PayPal es un método de pago más seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces.
Si deseas obtener información sobre nuestros próximos lanzamientos, puedes recibir vía correo electrónico y ser de los primeros en enterarse sobre Lanzamientos de Productos, Tendencias, Promociones de nuestra Tienda en Línea,  y más, solo es necesario que te suscribas a Nuestro Boletín.

Y seguirnos en: FacebookTwitter, Instagram, YouTube.
Cargando
Cargando