ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES DE 750 PESOS.


Esté sitio utiliza tus cookies para mejorar tu experiencia
Fórmula ligera y sedosa con pigmentos altamente reflejantes de fácil aplicación y difuminación. Úsalo para un look radiante y broncea para resaltar tus facciones.
Pieza
$650.00
precio por Pieza
incluye IVA

Agotado

Existencias bajas

En existencia
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Fórmula ligera y sedosa con pigmentos altamente reflejantes de fácil aplicación y difuminación. Úsalo para un look radiante y broncea para resaltar tus facciones.
Especificaciones
DESCRIPCIÓN KIT DE ILUMINADORES Y BRONCEADORES
CATEGORÍA ROSTRO
Comentarios (7)
  • Me gustó mucho
    Me encantó y llegó rápido y muy bien empacados
  • Excelentes
    El diseño de la caja es precioso y la fórmula de los iluminadores es muy buena. Dura mucho y no resalta la textura de la piel además de que puede realizar una aplicación suave o intensa dependiendo de lo que quieras. Los tonos de los bronceadores son preciosos y se ajustan a todos los tonos de piel y se pueden manejar de una manera muy cómoda y además le dan un toque muy bonito a la piel, lo único a resaltar es que varios de los bronceadores tienen un poco de brillos.
  • Hermosos
    Amo los iluminadores! Mi pedido llego super rápido! En 2 días ya estaba en mi casa y super bien protegidos! Sin duda pidanlos!
  • Bellísimo
    El empaque es hermoso, la variedad es perfecta.
  • Hermosos
    Me encanto el iluminador 09 hermoso quiero más
  • Increíbles
    La presentación es hermosa, me encanta que incluyan en los nuevos los que ya conocíamos. La pigmentación como siempre es increíble. Los amo!!
  • Me fascina
    Es una fórmula bien suave, nada parchosa y con mucha duración. Me encanta que Bissu renueve sus productos pues sabemos que ya es garantía que si es Bissu es lo máximo
    Cargando
    Cargando