ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES DE 750 PESOS.


Esté sitio utiliza tus cookies para mejorar tu experiencia
Maquillaje en polvo compacto de larga duración para una apariencia impecable por más de 12 horas. Beneficios:Proporciona un aspecto fresco y uniforme todo el día acabado natural, semi-mate, no cambia el color, aun en climas extremosos, no contiene aceites. Absorbe y controla la grasa, sin resecar,
$79.00
precio por Pieza
incluye IVA

Agotado

Existencias bajas

En existencia
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Maquillaje en polvo compacto de larga duración para una apariencia impecable por más de 12 horas.
Beneficios:Proporciona un aspecto fresco y uniforme todo el día acabado natural, semi-mate, no cambia el color, aun en climas extremosos, no contiene aceites. Absorbe y controla la grasa, sin resecar, cubre arrugas, líneas de expresión e imperfecciones, recomendado por maquillistas profesionales, contiene protector solar.


Especificaciones
DESCRIPCIÓN MAQUILLAJE COMPACTO
CATEGORÍA ROSTRO
Comentarios (15)
  • Que tono de maq.liquido soy
    Me va increible el tono 15 en polvo compacto pero meninteresa adquirir un maquillaje liquido cuál me quedará?
  • Me encanta este maquillaje
    Tengo 5 años usando los productos BISSU su excelente calidad y precio los hacen los mejores sigan innovando.
  • Perfecto
    El mejor que he probado. Tengo la piel mixta y no solamente no me maltrata la piel, sino que dura todo el día. En estos días de verano ha sido bastante útil.
  • Simplemente Fabuloso
    Muchas gracias bissu, a penas probé su maquillaje y es perfecto, los tonos son ideales y Durán todo el día impecables. Sigan así!! ;)
  • mi favorito
    super cobertura, colores adaptables con el tono de la piel y no queda polvoso, si no muy suavecito
  • SIGAN CONCINTIENDONOS CON SU EXCELENTE CALIDAD
    Soy de Tampico Tamps, el clima es sumamente húmedo, pero su maquillaje compacto, es mi salvador. (uso bissu dsd q su precio era de 19 pesos) TRABAJE PARA UNA MAQUILLISTA PROFECIONAL, Q VENDIA MAC, UNA OCASIÓN LLEGO UNA D SUS CLIENTAS, POR UN MAQ. COMPACTO, EN PRIVADO LE RECOMENDÉ BISSU, PUES NO TENÍAN D SU TONO EN MAC, Y LE URGÍA UNO, PUES SALDRÍA DE VIAJE. Y A SU REGRESO MUY FELIZ, ME DIO LAS GRACIAS POR LA RECOMENDACION.
  • Lo amo
    Perfecto para mi piel me encanta
  • Excelente maquillaje
    Siempre había utilizado polvo.compacto mac o clinique, pero desde que adquirí bissu, me encanto, me dura todo el día, mi piel es mixta, y aún así perdura hasta el final del día, aun en días calurosos.
  • Amo Bissu
    Excelentes todos sus productos!
  • Me encanta
    Siempre he usado compacto como Max factor,Mac,lbel bueno de muchos pero este me fascina solo una pasada y dura mucho y me deja mate pero no piel sin luminosidad... Solo que el tono me cuesta trabajo igualar soy blanca subtono rosa.pero me gusta
  • Excelente Cobertura
    La cobertura es magnífica, no deja "plastas" de maquillajd, no se cuartea en el rostro, disimula líneas de expresión. Se mantiene durante el día, ya sea en calor o frío no cambia. Supera a MAC por mucho.
  • de calidad
    llevo años usando bissu en polvo compacto y me encanta solo el maquillaje si lo siento graso ojala mejore otra cosa ojala los esmaltes sean secado rápido.
  • El mejor polvo
    Ninguno de otras marcas lo ha destronado, siempre regreso a mi polvo compacto Bissú, tengo piel seca y no me acartona, mi hija tiene piel grasa y le matifica con muy buena duración. Lo amamos.
  • Tono translúcido
    Probé los polvos studio waterweight de mac, y la verdad pienso que son mucho mejores los polvos en el tono translúcido compactos a parte de ser más económicos 💕
  • Increible
    Use por años MAC y ahora encontré este polvo que le supera por mucho. Gracias Bissu
    Cargando
    Cargando